Pasos a seguir para solicitar un presupuesto o formular consultas

Cuando entramos en la WEB podemos solicitar precios y fichas técnicas o información adicional de todos nuestros productos referenciados. Además, también pueden solicitar cualquier información relacionada con nuestra actividad.

Si precisan que nuestros comerciales se desplacen a sus instalaciones para presentarles nuestros servicios y productos o bien solicitar la presencia de un responsable de ingeniería o arquitectura pueden hacerlo en el mismo formulario, también pueden hacerlo en el teléfono 982 817 882 o bien solicitarlo por email en nuestro apartado de CONTACTO o bien por email a: info@globalpch.es

¿Cómo solicitar un presupuesto?

Es preciso localizar el producto que deseamos que nos presupuesten. Una vez identificado, entramos en el producto y clicamos en SOLICITAR PRESUPUESTO, una vez hecho esto, se desplegara el formulario correspondiente.

Disponemos de DOS tipos de referencias:

  • Cuando en la WEB figura un único producto en una sola página con su referencia correspondiente, simplemente tenemos que indicar en la casilla CANTIDAD las unidades que precisamos que nos presupuesten. A la hora de identificar el producto y para mayor seguridad pueden hacer una breve DESCRIPCIÓN del mismo.
  • Cuando en la WEB figuran diversidad de productos en una sola página, rellenamos la casilla CANTIDAD con las unidades que precisamos que nos presupuesten. Con el botón del ratón subimos y bajamos para poder localizar la referencia del producto. Una vez visualizada, hay que reflejarla en la casilla REF.PRODUCTO y seguidamente realizamos una breve DESCRIPCIÓN del producto. Para poder visualizar correctamente las referencias podemos desplazar con el ratón el formulario por toda la pantalla del ordenador.

Para enviar el formulario de SOLICITUD DE PRESUPUESTO debidamente cumplimentado, es preciso aceptar las condiciones.