GLOBAL PCH LUGO SLU  La idea de negocio surgió a raíz de crear una joyería en Lugo allá por el año 2000 dedicada a la venta de joyas y artículos de regalo.

Nuestros principales clientes eran los Ayuntamientos, Diputaciones, Asociaciones, Colegios Oficiales, Clubes y Federaciones Deportivas, Centros Culturales e Instituciones Religiosas.

A finales del año 2003 concluyó la actividad de joyería debido a una serie de acontecimientos adversos. Una vez finalizada la actividad,  comenzamos en el mismo local el proyecto de continuidad y expansión y, para ello,  creamos una nueva empresa registrando la marca DISTCAR DISTRIBUCIONES.

Surgieron nuevas ideas para desarrollar nuestro proyecto de forma segura y sin correr riesgos financieros, fue entonces cuando visionamos la posibilidad de comercializar todo tipo de productos para los colectivos que anteriormente ya eran   nuestros clientes, e incorporar a nuestra  cartera    a  nuevos  colectivos  como:  Hospitales,  Clínicas  Médicas,  Veterinarias, Centros de la tercera edad, Geriátricos y Centros de día.

En el año 2008  viendo la buena evolución del proyecto,  decidimos crear una nueva empresa en ALCORCON (Madrid).   La nueva empresa se denominó PCH    (Proyectos Clínicos Hospitalarios) y la actividad principal estaba relacionada exclusivamente con el sector clínico/hospitalario comercializando     mobiliario y equipamiento de   Hospitales, Clínicas Médicas, Veterinarias, Geriátricos y Centros de día.

En el año 2010 tomamos la decisión de trasladar la actividad que veníamos desarrollando con la empresa  PCH (Proyectos Clínicos Hospitalarios) en ALCORCÓN a la ciudad de Lugo donde se mantuvo inactiva durante un año.

Actualmente nuestra Empresa se denomina GLOBAL PCH LUGO SLU, tiene como objetivo el dar cobertura a la distribución y comercialización de artículos de representación, y otros elementos de muy diversa índole, dirigidos a los diferentes sectores de la industria y del comercio: Ayuntamientos, Diputaciones e Instituciones en general, Hospitales, Clínicas Médicas, Fisioterapia y  Veterinaria, Centros  de  la  tercera  edad,  Colegios  de  Enseñanza, Universidades, Guarderías,     Asociaciones, Colegios Oficiales, Centros Culturales, Comunidades de Montes, Industria maderera, Cooperativas y Asociaciones agrarias y ganaderas, Clubes y Federaciones deportivas e Instituciones religiosas.

En GLOBAL PCH LUGO SLU representamos a fabricantes españoles y extranjeros a través de los cuales podemos realizar proyectos, fabricar y comercializar gran variedad de productos, poniendo especial  atención  en que nuestros clientes optimicen sus recursos y adaptándonos siempre a sus necesidades.

GLOBAL PCH LUGO