GLOBAL PCH (Proyectos Clínicos Hospitalarios). Comenzamos nuestro proyecto en el año 2008 en ALCORCON.- (Madrid). Nuestra actividad principal estaba relacionada con el mobiliario y equipamiento de Clínicas, Hospitales, Geriátricos, Centros de día.

En el año 2013 nos trasladamos a la ciudad de Lugo para diversificar nuestro negocio e incorporarnos al sector Institucional, comenzamos a distribuir productos en: Ayuntamientos, Diputaciones, Guarderías, Centros de Enseñanza, Universidades etc.

Actualmente nuestra Empresa se denomina GLOBAL PCH LUGO, tiene como objetivo dar cobertura a la distribución y comercialización de artículos de representación y otros elementos de muy diversa índole, que son demandados por:

Ayuntamientos, Diputaciones e Instituciones en general, Hospitales, Clínicas Médicas, Fisioterapia, Veterinarias, Geriátricos, Centros de día, Guarderías, Colegios de enseñanza, Universidades, Asociaciones, Colegios Oficiales, Centros Culturales, Museos, Clubes y Federaciones Deportivas, Industria Maderera, Asociaciones Agrarias y Ganaderas, Instituciones Religiosas.

GLOBAL PCH LUGO representa a fabricantes españoles y extranjeros a través de los cuales podemos realizar proyectos, fabricar y comercializar gran variedad de productos, poniendo especial atención en que nuestros clientes optimicen sus recursos y adaptándonos siempre a sus necesidades. Todo es posible dada nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado.

En relación a proyectos importantes o de complejidad, nuestra Empresa pondrá a disposición de nuestros clientes los servicios de arquitectura e ingeniería de nuestro departamento o bien personal técnico de los propios fabricantes para el asesoramiento e iniciación de proyectos.

Nuestra Empresa cuenta con un equipo humano de delegados comerciales especializados en diferentes sectores y con una amplia experiencia en ventas dispuestos a desplazarse al lugar que nuestros clientes estimen oportuno para asesoramiento o iniciación de proyectos.

Será una satisfacción estar en todo momento a disposición de Vds. y poder atender cualquier demanda que puedan precisar, con la seguridad que pondremos todo el empeño para realizar el trabajo con la mayor rapidez y profesionalidad.

GLOBAL PCH LUGO