GLOBAL PCH LUGO SLU trabajamos estrechamente con profesionales en restauración y conservación de bienes culturales, especialistas en asesoramiento, restauración y conservación del Patrimonio Histórico Artístico.

Nuestra empresa cuenta con profesionales dedicados a colaborar con las INSTITUCIONES RELIGIOSAS Y DEL PATRIMONIO para asesoramiento en todo aquello que conlleva la demanda de la recuperación del patrimonio artístico, mobiliario, pinturas, productos o equipos, así como, posibles proyectos de restauración y conservación.

Actualmente, y con la variedad de técnicas y materiales a utilizar es preciso contar con especialsitas en restauración que por sus conocimientos y experiencia aseguren los tratamientos más adecuados a cada obra.

Para proyectos importantes o de complejidad, nuestra empresa pondrá a disposición de nuestros clientes los servicios de ingeniería y arquitectura de nuestro departamento o bien personal técnico de los propios fabricantes para asesoramiento iniciación y materialización de proyectos relacionados con la conservacion del patrimonio.

Descargar en formato Pdf