GLOBAL PCH LUGO S.L.U es una empresa que cuenta con profesionales dedicados a la comercialización de productos relacionados con la HOSTELERÍA-HOTELES-HOSTALES-ALBERGUES-CAMPINGS con una amplia experiencia en ventas y conocimiento del mercado.

Realizamos pequeños a grandes proyectos de distribución de espacios y equipamiento de cocinas, cafeterías, salas de lanvandería y secado, diseño y fabricación de mobiliario de habitaciones a medida, salones de comedor, convenciones, salones de actos etc.

Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de serie para albergues.

Literas y camas prediseñadas para hostales, hoteles, albergues, y todo tipo de edificios para colectividades. Todos los productos se pueden personalizar en forma, color y diseño.

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para complementar literas y camas ideales para todo tipo de edificios para colectividades (apartahoteles, hoteles, albergues, bungalows, campings, casas de madera, casetas de recreo, casas rurales, apartamentos, lofts, áticos…

Para proyectos importantes o de complejidad, nuestra Empresa pondrá a disposición de nuestros clientes el personal técnico de los propios fabricantes para asesoramiento o iniciación y materialización de proyectos.

Descargar en formato Pdf