GLOBAL PCH LUGO somos una empresa que cuenta con profesionales con amplia experiencia en ventas y conocimiento del mercado, responsables de la promoción de la amplia variedad y diversidad de productos que comercializamos. Todos están relacionados con el sector sanitario HOSPITALES-CLINICAS-GERIATRICOS-CENTROS DE DIA etc

Representamos a fabricantes españoles y extranjeros, a través de los cuales podemos comercializar y fabricar gran variedad de productos y mobiliario.

Nos caracterizamos por la experiencia y en poner especial atención en que nuestros clientes optimicen sus recursos, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Nuestras líneas de trabajo son diversas, realizamos equipamientos integrales que abarcan desde el mobiliario ergonómico y geriátrico, productos de lencería en todas sus variables, mobiliario clínico, enfermería geriátrica, movilización y transferencia de pacientes, rehabilitación, ayudas técnicas y ayudas a la vida diaria.

La calidad de nuestros materiales, su homologación con las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y la adaptación de los nuevos diseños garantizan que nuestros productos sean de gran seguridad y entera funcionalidad.

Descargar en formato Pdf