En GLOBAL PCH LUGO SLU trabajamos estrechamente con la Empresa de relojería CANDIDO VALVERDE, especialista en la fabricación y mantenimiento de relojes analógicos, para IGLESIAS, AYUNTAMIENTOS, Y EDIFICACIONES EMBLEMATICAS.

La Empresa Cándido Valverde además de fabricar e instalar relojes implanto el departamento de diseño donde comenzaron a fabricar relojes autómatas.

Es una empresa con personal altamente especializado en los trabajos de fabricación e instalación de relojería monumental contando con la obligada Formación en Riesgos Laborales y Certificado oficial para la ejecución de Trabajos en Altura.

RELOJERIA MONUMENTAL

Fabricamos esferas de relojes en materiales tan diversos como el aluminio, acero, latón, cobre, metacrilato, cristal y en medidas desde 20 cm hasta lo que usted precise (hemos fabricado esferas de hasta 14 m de diámetro). Las numeraciones las podemos fabricar de cualquier modelo y en cualquier material: impresa, vinilo, latón, metacrilato. Aunque fabricamos tiradas en serie, nuestra especialidad es llevar a cabo el diseño que usted escoja de nuestro catálogo o el que usted mismo realice. Para ello es suficiente que nos envié un archivo con el modelo que usted desea en formato JPG / PDF u otro similar.

Descargar en formato Pdf