GLOBAL PCH LUGO S.L.U representamos a fabricantes con una larga trayectoria con más de cincuenta años de experiencia realizando un servicio global de diseño, fabricación y mantenimiento de PARQUES INFANTILES Y BIOSALUDABLES

Disponemos de un servicio personalizado de atención al cliente, asimismo, disponemos de comerciales para atender las necesidades específicas que pueden surgir en cada momento para asesoramiento. Si la consulta requiere asesoramiento técnico, un equipo de profesionales especializados resolverá las necesidades planteadas.

El mantenimiento es fundamental para la durabilidad de las instalaciones y para la seguridad de los usuarios, especialmente la de los niños en los parques. El cuidado servicio posventa permite detectar aspectos a mejorar, conocer el grado de satisfacción del cliente y establecer nuevos niveles de calidad y atención.

Disponemos de una amplia variedad de modelos con diferentes usos, temáticas y tamaños que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Descargar en formato Pdf